comoyomimeconmigo

La vida es un jaleo y éste sábado un drama.

Empezar un blog en vísperas de navidad es un acto de fe… emocionalmente me encuentro en ese momento morriñoso nostálgico en el que te irías abrazando a todos los cojines y a todas las personas que compartan contigo un mínimo de ternura o cariño… o bueno… a quién pretendo engañar… en este momento probablemente me abrazaría incluso a un cactus, sí lo sé, soy muy exagerada, pero jo! Hablan las carencias. Otro día les dedicaremos más tiempo.

El caso es que aquí estoy, teniendo mucho que decir, y sin saber cómo empezar, tal vez ponerme a prueba aquí, sea lo que mi cabeza necesita para aligerar peso y quién sabe… lo mismo funciona e incluso ¡vuelvo a dormir! ¿vosotros dormís? Ese es otro tema sobre el que podemos hablar otro día… lo maravilloso que es dormir, y lo puñetero que es no hacerlo con un mínimo de calidad.

Hay veces que las cosas parecen que no van a cambiar nunca y que no depende de nosotros que lo haga y que por eso no podemos hacer nada. Pero siempre podemos hacer algo, empezar por algún sitio, por muy pequeño que sea ese algo. Bien, pues yo he empezado así… con la idea de compartir mis taras, mis cosas, mis frustraciones, mis logros, mis sentimientos, aquí, con vosotros, queridos desconocidos… convirtamos este espacio en un sitio dónde compartir nuestras opiniones, dónde ayudarnos entre todos a ordenar nuestros “cajones desastre” que somos. Dónde aprender cosas, dónde reír… la vida es demasiado complicada como para no reírnos con ella, aunque sea con el traje de drama puesto.

Gracias sí encontráis el blog y os paráis, gracias sí llegáis a leerme, más gracias sí interactuáis conmigo. Será un placer compartir vivencias con vosotros.

¡ Besos !

Comoyomimeconmigo 😉

Un comentario sobre “La vida es un jaleo y éste sábado un drama.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s