comoyomimeconmigo

FELIZ NAVIDMAL

Cuántas veces he pensando si era posible tener unas peores navidades de algunas de las que he vivido en los últimos años… No por nadie, si no por mi… por mi ánimo, mi nostalgia, mi tristeza mimosa que me entra en estas fechas en las que de verdad… me daría un golpe de remo.

Soy afortunada porque tengo a mi familia y tengo a Tango, el pequeño peludo, y sin embargo me sigue pesando una soledad que me aprieta el pecho y que me provoca emocionarme con el anuncio de navidad que sea, es más, si KH7 (¿no me denunciarán por poner un nombre comercial no?) hiciera un anuncio de navidad, estoy segura de que lloraría también… con un anuncio de limpiador antigrasa, muy fuerte el tema, la verdad…

Me falta ruido, me falta ilusión, me faltan los abuelos, me falta sentir la navidad. Y claro este año… ¿qué hacemos?

Escribo este post para desearos Feliz Navidad pero como yo la siento tan triste… me siento una hipócrita total enviando ese mensaje.

Así que lo que me sale deciros es que cuando pienso en todos los que habéis perdido a alguien por esta puñetera pandemia, se me encoge el corazón y lloro con vosotros, que seguramente lo que deseéis es acostaros y que mañana sea Marzo, hasta en eso os acompaño.

Esta noche al final no va a dejar de ser una noche más, pero con condiciones, y con el especial de Raphael, por supuesto.

Os deseo tranquilidad, os deseo recogimiento, cariño y comprensión entre los que paséis juntos esta noche. Os deseo una buena cena, aunque sea un sándwich, os deseo un capricho, brindar por los que estamos, y por los que no podemos tener a nuestro lado por el motivo que sea.

En esta Navidad despegada, rara y difícil… os deseo AMOR, creo que es de las pocas formas que tenemos de compensar esto, aferrándonos a lo que sentimos dentro por nuestras personas y nuestra vida.

y sí, todo pasará. Algún día. No podemos normalizar un día como hoy… pero algún día normalizaremos que todo ha pasado, y que, aunque tengamos condiciones… recuperaremos las riendas de nuestras vidas y volveremos a ser un poquito mas felices, con los nuestros.

Ah! saltaros la dieta! que yo no lo voy a hacer pero porque soy un poco idiota… así que bien de polvorones, turrones, rollitos de jamón con huevo hilado, y bien de cubatas para ver el especial de Raphael que va a ser como toda esta Navidad… un ¡ESCAAAAANDAAAALO! ¡ES UN ESCAAAANDALO!

Besos y achuchones, que desde aquí, sí se puede.

2 comentarios sobre “FELIZ NAVIDMAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s