Blog

Las entradas… y no son las del teatro.

Estoy en Proceso:

De empezar una nueva vida. De sonreír más. Mucho más. Hasta cuando esté triste. De sentirme bien conmigo misma. De estar in love con quién soy, con mis fallos y virtudes. De cerrar los ojos y volver a volar con mi imaginación. De sentir sin miedo. De saltar por el balcón de mi zona de… Sigue leyendo Estoy en Proceso:

Sidecars. Quién sabe.

Esta canción bien merece atención plena, un silencio, incluso cerrar los ojos si podéis. Sus acordes de guitarra, su melodía, esa dulce voz de Angie Sanchez, que le da ese toque de dulzura maravillosa. El caso es que si me preguntan como suena una canción perfecta… esta joya podría ser la respuesta. Quién sabe cómo… Sigue leyendo Sidecars. Quién sabe.

Sin filtro.

¡La vida puede ser maravillosa! puede… ¡ojo! Que no es seguro… bueno, es casi seguro que será maravillosa para otros y que te sentirás un humano del montón larga parte de tu vida si no es toda… depende de lo que te toque vivir, ya sabéis lo de nacer con estrella o estrellado…. Si te… Sigue leyendo Sin filtro.

Photo by cottonbro on Pexels.com

Adiós 2020…

Estimado 2020… ¡que te den! Entre 2019 y 2020 tengo claro que 2021 no puede ser peor. Así que solo os voy a decir que… ¡OS DESEO MUCHÍSIMA SALUD Y MIL DE AMOR! sinceramente… no me apetece nada hacer un post repasando lo bueno y lo malo que ha tenido este año, aunque probablemente sea… Sigue leyendo Adiós 2020…

EL ZAR Y EL OSO

Hoy quiero compartiros un cuento psicológico, el autor es Jorge Bucay, y tal vez tengáis la suerte de conocerlo porque es un cuento antiguo ya… pero si también tenéis la suerte de no conocerlo… A ver qué os parece… Este cuento me lo regalaron hace unos años y procuro tenerlo a mano siempre. Es un… Sigue leyendo EL ZAR Y EL OSO

Ivan Ferreiro- Turnedo

Desde aquí, desde mi casaveo la playa vacíaya lo estaba hace unos díasahora está llena de lluviay tú ahí sigues sin paraguassin tu ropa, paseandocomo una tarde de juliopero con frío y tronando¿se puede saber qué esperas?¿que te mire y que te seque?¿Que te vea y que me quede tomando la luna?juntos la luna, tú… Sigue leyendo Ivan Ferreiro- Turnedo

Photo by Anna Tarazevich on Pexels.com

FELIZ NAVIDMAL

Cuántas veces he pensando si era posible tener unas peores navidades de algunas de las que he vivido en los últimos años… No por nadie, si no por mi… por mi ánimo, mi nostalgia, mi tristeza mimosa que me entra en estas fechas en las que de verdad… me daría un golpe de remo. Soy… Sigue leyendo FELIZ NAVIDMAL

La belleza

Quién me conoce sabe que desde hace mucho tiempo una de mis aficiones es la fotografía. Disfruto con el simple hecho de mirarla, posicionarme, sentirla, disfrutarla con su significado o con el mío. Por eso me gustaría compartir el link de mis carpetas de fotografía en pinterest. No son fotografías hechas por mi, son fotografías… Sigue leyendo La belleza

¿Qué tal estás?

Estoy harta, cansada, me da mucha pereza, de verdad… y hoy tenía que sacarlo. Queridas personas optimistas que preguntáis qué tal estás, y después de contároslo, vuestra respuesta siempre es un : “tranquila! Todo se solucionará”, “ya pasará”, “pero has probado a hacer Deporte?, el yoga es muy bueno” … mirad de verdad os imagino… Sigue leyendo ¿Qué tal estás?

Madres.

Hoy haciendo limpia en el móvil, he encontrado la aplicación de Tumblr, he tenido que cambiar contraseña porque no la recordaba del tiempo que hace que no pasaba por allí. Y cómo las cosas que no tienen demasiado sentido, como dijo aquel genio, me he puesto a repasar el contenido de mi cuenta. Prácticamente todos… Sigue leyendo Madres.

Evolucionar tranquilos.

Evolucionemos. Olvidemos el pasado. Volvamos a nacer. Empecemos como niños ilusionándonos por lo más pequeño y que nos haga abrir los ojos como platos y sonreír. Miremos hacia delante buscando nada, esperando nada, sin obsesionarnos con lo que vendrá y sin comparar con lo vivido. Siendo más sabios, sabiendo lo que no queremos y luchando… Sigue leyendo Evolucionar tranquilos.