¿Quién Soy?

Soy Marichu.

Jefaza de mi vida a jornada completa. Me va peor que a Bridget Jones pero con bastante diferencia. 😂 mi vida hoy es un cajón desastre.

Soy madrileña sin prisa, tenía que haber nacido a mediados de septiembre y lo hice tal que un 1 de noviembre y obligada, en 1980. Pertenezco a la Generación X. (Siempre quise ponerlo en algún sitio…)



La vida ha sido chula pero ha habido cosas muy difíciles con las que lidiar que poco a poco (por fin) seré capaz de verbalizar abiertamente gracias a este blog. Los últimos 6 años han sido una broma mala que ha ido de mal en peor…. sobre todo en cuanto con la salud hemos topado.

Tengo malformación de Arnold Chiari tipo 1, enfermedad rara del sistema nervioso central. Me lo descubrieron cuando tenía 25 años, debieron operarme a los 2 años del descubrimiento, pero lo hicieron a los 12… con 40 años recién cumplidos tengo que aceptar vivir con limitaciones y secuelas por una gestión médica integral de pena… me han operado con múltiples complicaciones, que han resultado secuelas que van a cambiar mi vida para siempre.

Tuve mala suerte, y que fuerte que en la medicina le llamen suerte a todo esto, ya me entendéis, han sido una serie de catastróficas desdichas y yo si quiero seguir crecimiento, empezar no de cero pero casi y avanzar, tengo que aceptar, y asumir quién soy ahora… Esa es mi búsqueda en este momento. Saber quién soy y qué estoy preparada para ofrecer al mundo nuevo al que me enfrento.

En tuiter mi nick es mariejunkie, (actualización marzo 2021, me han suspendido la cuenta por colgar un vídeo en el que sonaba una canción de fondo… derechos de autor… en un alarde absoluto de creatividad y muchas horas de meditarlo… mi nick en la nueva cuenta es mariejunkie2 y sin herniarme ni nada del esfuerzo) en su día ya lo predije… me meto demasiadas pastillas, para demasiadas cosas. Tal vez sacar fuera todo el dolor, frustración, rabia, ira, emoción contenida, amor y demás emociones, con el tiempo, haga que mi querido insomnio pida una excedencia y me deje volver a unos de mis hobbies favoritos qué es dormir. Paciente, cabezota, amiga de mis amig@s ( y sin ser esto tinder) a veces aunque ni ellos quieran ya, hay relaciones que se enfrían pero a mi me sigue latiendo la patata, saliendo de una relación, y con el corazón tocado si no hundido. Eso sí… me he pedido una excedencia, que tengo muchas cosas que hacer.


Que me gusta e interesa…
  • Crecimiento y desarrollo personal
  • Escritura y lectura
  • Decoración de interiores
  • Manualidades y Diy
  • Fotografía y retoque fotografico
  • Pelis, series y música siempre

Escríbeme a contacto@comoyomimeconmigo.com

O sígueme en :